Cancel Preloader

Se hospeda en el Bambú

 Se hospeda en el Bambú

Miguel Ángel Hernández, fue denunciado por una dama.

Un sujeto por introducirse a una casa ajena, ya duerme con los reos

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Miguel Ángel Hernández, fue denunciado por una dama.
Miguel Ángel Hernández, fue denunciado por una dama.

Por el delito de allanamiento de morada fue denunciado un sujeto, luego de introducirse a un domicilio que no era de su propiedad; la parte afectada entró en pánico tras percatarse de un extraño dentro de su vivienda.

Los hechos se suscitaron en días pasados cuando la denunciante de nombre María Guadalupe Velázquez García se encontraba en su domicilio, de repente se dio cuenta que una persona del sexo masculino se encontraba en su vivienda.

Por el temor de que algo malo le pudiera pasar, prefirió llamar a las autoridades, manifestando que un sujeto se encontraba en su domicilio, al cual ya tenía plenamente identificado; éste, al ser descubierto emprendió la huida.

La agraviada decidió poner su denuncia, aun con el temor de que algo le pueda suceder a su familia.

Elementos de la Policía Especializada dieron el cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Hernández López, con domicilio en esta ciudad.

Por lo que fue puesto a disposición en calidad de detenido y recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social para Sentenciados (Cereso) denominado “El Bambú”, ubicado en el Municipio de Catazajá.

root

Notas Relacionadas