Cancel Preloader

Fiestas Patrias 2014

 Fiestas Patrias 2014

Se espera excelente concurrencia de la ciudadanía.

Como cada año, el ayuntamiento se encarga de organizar el evento  y programación de Fiestas Patrias, con una gama de actividades culturales, espectáculos y los respectivos actos cívicos.

En su edición 2014, se emite la programación correspondiente a las Fiestas Patrias a celebrarse en el municipio de Palenque.
El  13 de septiembre a las 8:30 a.m. será el homenaje de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, en el parque Central, con la participación de: ayuntamiento, Ejército Mexicano, Instituciones Educativas y público en general.
El 14 de septiembre a las 9:00 a.m. el homenaje alusivo a la Anexión de Chiapas a México, en el parque Central, con la participación de: ayuntamiento, Ejército Mexicano, Instituciones Educativas y público en general.
Así como también a las 6:00 p.m. se llevará a cabo una Verbena Popular en el parque Central. A la misma hora, la presentación musical de la marimba municipal “La Palencana”; a las 7:00 p.m. presentación del Ballet Folklórico Infantil del ayuntamiento; y a las 8:00 p.m. la participación musical del “Mariachi Palenque”.
Para el día 15 de septiembre en punto de las 06:00 de la tarde, se llevará a cabo una Verbena Popular en el parque Central, a la misma hora la presentación musical de la marimba municipal “La Palencana”; a las 7:00 p.m. presentación del Ballet Folklórico “Imperio Maya”; a las 8:00 de la noche participación musical del “Mariachi Juvenil” y a las 9:00 de la noche, la presentación del Ballet Folklórico Infantil del ayuntamiento.
Cabe mencionar, que en la avenida Hidalgo, frente al ayuntamiento a las 7:00 p.m. será la presentación musical de “Luismar y su grupo”; a las 9:00 p.m. la presentación musical de la “Sonora Carrusel”; a las 11:30 p.m. se realizarán Honores a la Bandera y el tradicional grito a las 12:00 a.m. Al finalizar el acto cívico, la presentación del grupo norteño “Detonador”, provenientes de Irapuato, Guanajuato.

El día 16 de septiembre a las 9:00 a.m. el Desfile Conmemorativo, con la participación de las instituciones educativas. El recorrido inicia en la avenida Juárez a la altura del “Rico Pan”, calle Independencia, 20 de Noviembre, Francisco Javier Mina y culmina en calle Hidalgo frente a la presidencia municipal.

root

Notas Relacionadas