Cancel Preloader

PRI convoca al segundo concurso de debate

 PRI convoca al segundo  concurso de debate

Se pretende lograr representantes capaces de expresarse y defenderse con argumentos.

Ante el éxito de la primera edición de “Círculos de Debate”, un espacio de reflexión y discusión política, a cargo del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP) y de la Fundación Colosio, el PRI lanza la convocatoria para el Segundo Concurso Nacional de Debate.
El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, extendió la invitación para intercambiar y confrontar ideas y propuestas en el marco de un programa que busca la formación de nuevos liderazgos.

Recordó que la primera edición de este programa se nutrió con la participación de varios jóvenes chiapanecos, en donde Erika Paniagua y Carlos Méndez, seleccionados al Concurso Nacional, demostraron su capacidad y talento hasta la última fase, al tiempo que explicó que los concursantes de la primera edición podrán participar nuevamente.

Albores Gleason subrayó el compromiso del PRI por renovarse, formarse y mantenerse al día, “en un país que está en transformación, para tener a los mejores cuadros y estructuras, con capacidad y profesionalismo y no sólo vocación de servicio”, externó.

El líder priísta en Chiapas consideró fundamental para el PRI desarrollar este tipo de programas porque se debate sobre temas nacionales, que le interesan e impactan a la gente, y se logran portavoces, dirigentes y líderes de ideas y proyectos coherentes con los tiempos de cambio, superación y desarrollo que vive el país y el partido.

El presidente del ICADEP filial Chiapas, Carlos Parada Seer, apuntó que desde el ICADEP se promueve la capacitación de los militantes y simpatizantes con visión progresiva de futuro para lograr representantes capaces de expresarse y defenderse con argumentos y lograr posicionar los grandes temas que le importan a México y al PRI, como las reformas que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

Informó que la convocatoria estará disponible hasta el 24 de septiembre en el portal del partido: www.prichiapas.org, así como en el Comité Directivo Estatal, ubicado en 2ª Norte Poniente no. 131, edificio Belisario Domínguez Palencia, 3er. piso.

 

root

Notas Relacionadas