Cancel Preloader

Degüellan a hondureño

 Degüellan a hondureño

Sus compañeros al enterarse de los hechos, llegaron a reconocer el cuerpo.

La víctima, sostuvo una riña con los homicidas en el interior de una cantina clandestina en la colonia Estación Nueva

HILARIO PAREDES: TENOSIQUE

Sus compañeros al enterarse de los hechos, llegaron a reconocer el cuerpo.
Sus compañeros al enterarse de los hechos, llegaron a reconocer el cuerpo.

Blas Martín Aldecoa

La noche del pasado martes, un hondureño fue asesinado de varias cuchilladas, después de sostener una riña en una cantina clandestina que se ubica cerca de la casa del migrante La 72, en esta ciudad fronteriza.

El sangriento homicidio ocurrió a eso de las 20:00 horas en la colonia Estación Nueva, en el área de la gasolinera de Justo Díaz del Castillo, hasta donde “corretearon” al centroamericano y le dieron muerte.

De acuerdo con los primeros datos de la agencia del Misterio Público,  el hoy occiso, José Lucio Villanueva Rivera, de 25 años, huía despavorido de unas personas, quienes les dieron alcance en la gasolinera y ahí, sin más, le quitaron la vida.

En el área de la vía, según los vecinos, se encuentran locales que venden comida pero también alcohol a las personas migrantes. Uno de los vecinos -que pidió anonimato- señala que el migrante salió de uno de estos comederos en donde hubo una riña; aseguró que el hoy occiso también estaba alcoholizado.

Le cortaron la yugular

La agencia del Ministerio Público inició la averiguación previa TQ-1-671/2014 por el delito de homicidio calificado, mientras que los resultados de la autopsia arrojaban que el infortunado sujeto murió por hemorragia intensa, producida por la “sección de carótida y yugular interna izquierda, por arma punzo cortante”.

El levantamiento del cadáver se registró alrededor de las 21:44 horas y estuvo a cargo del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Autoridades revelaron que el cuerpo presentaba tres cuchilladas: una en la yugular, la que le quitó la vida. Amigos del centroamericano se acercaron a llorar su muerte, mientras que el cadáver quedó a resguardo en el área del Servicio Médico Forense, en esta ciudad.

root

Notas Relacionadas