Cancel Preloader

Se benefician con Transporte Escolar

 Se benefician con Transporte Escolar

Autoridades municipales se reunieron con los representantes y choferes de más de 80 ejidos que han sido beneficiados del Programa Transporte Escolar, implementado por el gobierno municipal de Palenque.

En este acto estuvieron presentes el regidor Mauricio Zapata Félix; el secretario municipal, Jaime Cruz Díaz; el oficial mayor, Eduardo Enrique Trejo Guzmán; el tesorero, Octavio Sánchez Montejo; además del director de Cultura y Educación, Olivio Guzmán Méndez.

Más de tres millones de pesos se invertirán durante el ciclo escolar 2014-2015, “debido al incremento de alumnos en este año”, informó Cruz Díaz.
Por ello, en el 2014, 3 mil 917 alumnos serán beneficiados del Programa de Transporte Escolar de más de 80 comunidades de las zonas rurales del municipio.

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza Marcos Mayo Mendoza, cumple en materia educativa. Y con la construcción de las nuevas instalaciones de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, los alumnos podrán recibir clases en un lugar digno, y cada vez más Palenque avanza.

root

Notas Relacionadas