Cancel Preloader

Donan equipo a la Cruz Roja

 Donan equipo a la Cruz Roja

La instancia internacional realizó la entrega de diversos artículos, ante la buena labor que realizan los paramédicos.
Como premio al buen servicio que brindan a la ciudadanía, la Cruz Roja local recibió una donación en equipos médicos con un valor de 40 mil pesos.

De acuerdo con la presidenta de la benemérita institución, delegación Palenque, Rosa María Correa Torres, la donación fue hecha por la instancia internacional.

Declaró que el material viene a reforzar el equipo que ya existía y con ello, las ambulancias estarán mejor equipadas para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Aseguró que el donativo fue solo para dos delegaciones, una en Veracruz y Palenque, lo anterior se da a raíz de los trabajos que como Cruz Roja han realizado en beneficio de la sociedad y apoyo a migrantes.

Explicó que también la Cruz Roja estatal los ha apoyado y les donó alrededor de 50 mil pesos para mantenimiento de las ambulancias, por lo que dijo, las unidades de emergencia cuentan con llantas nuevas.

Ante ello, agradeció a Cruz Roja Internacional y estatal por el apoyo que brindan a la delegación de Palenque.

Por otro lado, solicitó el apoyo de la ciudadanía para la obtención de un desfibrilador, aparato que sirve para reanimar a pacientes.
El equipo servirá para mejorar la calidad del servicio que prestan a la ciudadanía.

40 Mil pesos es el monto de lo que recibió la delegación Palenque.

root

Notas Relacionadas