Cancel Preloader

Claman por calles justas

 Claman por calles justas

Vecinos de la colonia Palenque 2000, reclaman por contar con calles justas, debido a que cada temporada de lluvia, al no contar las arterias con una losa de concreto hidráulico, éstas se convierten en un verdadero lodazal; además, indicaron que la zona carece de muchos servicios, entre ellos, alumbrado público, agua potable, entre otros.

“Cuando llueve sufrimos mucho, debido a que no se puede caminar, se pone un lodazal”, comentó Antonia Chablé Mendoza, habitante desde hace muchos años de esta demarcación.

La mujer explicó, que aparte de las calles, hace falta alumbrado público; ante la falta de esto, en las noches se torna sumamente peligroso. Inclusive informó que hace una semana su vecina fue víctima de los delincuentes, en su propio hogar.

Declaró que en donde más se cometen asaltos bajo la oscuridad de la noche, es sobre la entrada que conduce a dicha colonia, esto debido a que muchos terrenos están llenos de maleza.

“Muchos vecinos, al caer la noche, no salen por lo oscuro que se vuelve el lugar y el peligro que corren de ser asaltados”.

Otro vecino, de nombre Moisés Miranda García, señaló: “aquí en esta colonia y las que están alrededor de la misma, las calles están en pésimas condiciones”.

Sostuvo que la colonia cuando llueve se vuelve fea, debido a que el polvo se vuelve lodo y no pueden caminar.

Por lo que solicitaron a las autoridades volteen a ver hacia estas manchas urbanas que se encuentran abandonadas.

Ninguna autoridad hace nada para llevar modernidad a este sector.

root

Notas Relacionadas