Cancel Preloader

Acidentados por imprudentes

 Acidentados por imprudentes

Así quedaron las unidades.

REDACCIÓN: COMITÁN

Así quedaron las unidades.
Así quedaron las unidades.

Un incidente vial se registró en el primer cuadro de la ciudad, que dejó daños materiales en los vehículos y un poste de alumbrado público derribado.

Además, uno de los conductores resultó lesionado, por lo que fue ingresado al hospital regional por las asistencias médicas urgentes.
Fue alrededor de las tres de la mañana que se suscitó el incidente en la 2ª Calle Sur Oriente con 1ª Avenida Oriente Sur.

El choque fue entre la camioneta Dodge Journey color negro con placas DRZ-98-27 del estado de Chiapas, que manejaba Alejandro López, sobre la avenida con rumbo al norte.

Contra el automóvil Swift Suzuki, color blanco con placas TXA-10-86 de Puebla, que manejaba Diego Pérez Domínguez, sobre la calle con rumbo al oriente.

Según personas que observaron el incidente, el chofer de la camioneta no se detuvo en el UNO por UNO, debido a que un taxi había pasado antes.
Además, al circular a una velocidad inmoderada, terminó siendo impactada en el lado izquierdo.

Esto provocó que perdiera el control y se subiera a la banqueta, donde terminó derribando un poste de metal del alumbrado público.

Del impacto entre ambas unidades, uno de los conductores resultó con contusión en el cuello, por lo que se requirió de la atención de paramédicos de Protección Civil.

Después de la valoración que se realizó, fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica correspondiente.

Los peritajes fueron realizados por agentes de Vialidad Municipal, los cuales ordenaron trasladar ambos vehículos al corralón en turno, para consignar el incidente ante un agente del Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

ACC2

La falta de prevención causó el accidente.

root

Notas Relacionadas