Cancel Preloader

Transportaban yerbita

 Transportaban yerbita

Elementos capturan a cuatros sujetos con mariguana, los hechos se registraron sobre el tramo carretero Palenque-Benemérito de Las Américas

AGENCIA: PALENQUE

Venían bien cargados.
Venían bien cargados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en las últimas horas fueron detenidos cuatro sujetos en posesión de cinco kilogramos de mariguana en el municipio de Palenque.

La dependencia estatal dio a conocer que los hechos se registraron sobre el tramo carretero Palenque-Benemérito de Las Américas, a la altura del ejido Castillo Tielemans.
En el lugar fueron detenidos Fortino Hilario Gómez, Mateo Hilario Francisco, Alfonso Trejo García y Jorge Dávila Arango.

Además, los efectivos del grupo interinstitucional aseguraron un vehículo tipo Pick Up, cabina y media, en color negro con compartimentos ocultos.

De acuerdo a la averiguación previa 393/SE74-T2/2014, iniciada por el delito Contra la salud en su modalidad de posesión y transportación de enervantes; la droga fue asegurada debajo de los asientos traseros del automóvil.

En este sentido, los detenidos revelaron que su objetivo era trasladar el enervante al norte del país.

Al realizar las diligencias y de acuerdo al dictamen pericial, se determinó que el peso de los ocho paquetes de mariguana es de cinco kilogramos.

En las próximas horas la PGJE Chiapas dará vista al Agente del Ministerio Público de la Federación por tratarse de un delito de su competencia.

YERBA 1
Fueron detenidos Fortino Hilario Gómez, Mateo Hilario Francisco, Alfonso Trejo García y Jorge Dávila Arango.

yerba 3
Los detenidos revelaron que su objetivo era trasladar el enervante al norte del país.

root

Notas Relacionadas