Refrenda Ramírez Aguilar apoyo

0

En el marco de la Feria Pichucalco 2014, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, hizo entrega de sementales bovinos y ratificó el compromiso del Gobierno del Estado a favor del campo y la ganadería.

Acompañado del delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Chiapas, Eduardo Zenteno y del alcalde Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, Eduardo Ramírez remarcó el apoyo para con los habitantes de este municipio, a través del impulso al campo y la ganadería, por ser de las principales actividades económicas.

En este sentido, Ramírez Aguilar realizó la entrega de sementales bovinos con registro genealógico y evaluación genética, con la finalidad de mejorar la calidad del ganado en Chiapas y beneficiar a productores que tienen en estas actividades su principal sustento económico.

Finalmente el presidente municipal Ricardo de Jesús Cruz agradeció la presencia del Secretario de Gobierno, y agradeció el apoyo incondicional que el Gobernador del Estado ha mostrado para con este municipio, mediante programas que beneficien a su gente.

Cabe señalar que en el marco de la feria se realizó la tradicional cabalgata, así como un recorrido por todos los stands de esta fiesta tradicional.

COMPARTIR.

SOBRE EL AUTOR

Comments are closed.