Cancel Preloader

Le sacó el Corazón

 Le sacó el Corazón

AGENCIA: CHINA

Lo rajó como si fuera un saco de arroz.
Lo rajó como si fuera un saco de arroz.

Una pelea por un plato de fideos en Suizhou, provincia de Hubei, derivó en un terrorífico crimen: un hombre apuñaló a otro y le sacó el corazón.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, Bo Tuan de 29 años, le pidió a Yul Liao de 48 años, que le compartiera de su comida, pero este se negó y entonces comenzaron a discutir fuertemente.

Ante la negativa de Yul Liao, Bo Tuan sacó un cuchillo y lo atacó salvajemente. El hombre le sacó el corazón a su víctima ante la horrorizada mirada de los transeúntes.

“Rajó al hombre como si fuera un saco de arroz y tiró su corazón delante de todos nosotros, juro que aún latía. Varias personas se desmayaron, ojalá yo también me hubiera desmayado. Cuando cierro los ojos aún puedo seguir viendo el corazón”, afirmó un testigo de la terrible escena.

Sin intentar huir, el asesino comenzó a deambular alrededor del cadáver; mientras que los testigos llamaban a la Policía, la cual tardó 40 minutos en llegar. Finalmente, el asesino fue detenido sin oponer resistencia.
comida 1
Terrorífico crimen se cometió.

root

Notas Relacionadas