Cancel Preloader

Jiménez prefiere no opinar

 Jiménez prefiere no opinar

Pese a que dejó en claro que es su amigo, el delantero de América, Raúl Jiménez, no quiso opinar sobre la situación que vive Alan Pulido, quien negocia su pase a Europa, pese a que Tigres de la UANL y la Liga MX afirman que tiene contrato vigente.

“Es un gran amigo que lo conozco desde hace dos años. Siento que él dice que su contrato terminó, la FMF y Tigres que no; es meterse un problema si se comenta. Siento que es buena persona, que trabaja al cien para estar metido al cien con su equipo, siento que siempre trabaja al cien, será decisión de él”, dijo.

Luego que fuera puesto a entrenar con la Segunda División de Tigres, el delantero viajó a la Ciudad de México y de ahí supuestamente a Europa, para cerrar su pase al Olympiakos de Grecia.

Enrique Bonilla, director general de la Liga MX, aseguró el pasado lunes que Pulido tiene contrato con el cuadro regiomontano y que es imposible que se pueda arreglar con otro cuadro.

“Decidió eso y lo que tenga que pasar. Son cosas que se dan, son parte del futbol, cosas que uno no quisiera que pasaran son parte dé y hay que enfrentarlas”, sentenció.

América cerró su preparación con miras al partido por la Copa Euroamericana que disputará este miércoles contra Atlético de Madrid, en el estadio Azteca a las 17:00 horas.

root

Notas Relacionadas