Cancel Preloader

Estudiantes del CBTIS

 Estudiantes del CBTIS

Diana Laura Sánchez García, en vida.

FREDY PAREDES: TENOSIQUE

Diana Laura Sánchez García, en vida.
Diana Laura Sánchez García, en vida.

Las dos jóvenes que fueron encontradas sin vida dentro de la habitación nueve del Hotel California, fueron rápidamente reconocidas por sus familiares y reclamados sus cuerpos para darles cristiana sepultura.

Según los datos que los mismos familiares aportaron, las jóvenes estudiaban el CBTIS 249 de esta ciudad y recién cursaban el quinto semestre. Así mismo, las dos acudían al mismo salón y carrera.

“Eran tranquilas” dice una de sus compañeras.

En opinión de  María Velasco López,  alumna de la carrera de administración de empresas y recursos humanos, cuenta  que sus compañeras Luz Adriana y Diana Laura,  también estudiaban la misma carrera y por ello estaban en el mismo  salón  y grupo: “eran tranquilas y estudian  el quinto semestre de la carrera de administración de empresa  y recursos humanos, no se metían con nadie” señaló a este diario.

“Hazme el paro voy a salir  con Laines” reza último mensaje que una de las jóvenes le envió a una de sus amigas y que afortunadamente para su amiga, no contestó.

El viernes pasado, Diana Laura y Luz Adriana de 17 y 18 años de edad, fueron recogidas por un coche blanco en su domicilio particular. El chofer era José de Jesús Baños Laines y su copiloto, Julio Fernando Gómez Galias, hondureño.

Pasearon a bordo del coche durante la tarde y al caer noche entraron en un hotel para seguir la fiesta; sin embargo, nunca se dieron cuenta que la muerte les seguía silenciosa. No sufrieron al morir, simplemente cayeron en un sueño profundo del nunca más se levantaron.

root

Notas Relacionadas