Cancel Preloader

‘Estrellín’

 ‘Estrellín’

“La tristeza y el dolor, es lo que viví durante el tiempo que estuve internado en el hospital; a mis 21 años tengo leucemia mieloide crónica, pero aun así sigo luchando, siempre tuve fe en Dios, sólo me decía a mí mismo: solo Dios sabe lo que hace y por qué me mandó esta prueba”, con los ojos llorosos, Santiago Álvarez Álvarez, relató lo que ha sido su vida con esta terrible enfermedad que padece.

Con la experiencia  que tuvo en el hospital, hace más de un mes, decidió regalarle sonrisas a los niños en el hospital general, convirtiéndose en el payaso Estrellín, ya que él regalaba estrellas de papel.

Con ayuda del Club Rotario Palenque, Álvarez Álvarez, el 9 de junio de este año, debutó como payaso en el área infantil del nosocomio, dando abrazos y regalos para todos los niños.
“Ser payaso no es fácil, pero gracias a Dios siempre he sido alegre y con sentido del humor; hasta en los peores momentos he sonreído, nunca demostré tristeza durante el tiempo que estuve mal, porque sabía que mi familia se pondría igual de triste como yo”.

“La primera vez que me disfracé de payaso me costó trabajo, dije: que bueno que no soy mujer porque cuesta mucho trabajo maquillarse, ahora entiendo porque siempre tardan las mujeres en arreglarse”.

root

Notas Relacionadas