Cancel Preloader

Chocaron contra cabezal de puente

 Chocaron contra cabezal de puente

La unidad quedó inservible del fuerte choque.

Dos sujetos viajaban a exceso de velocidad cuando sufrieron un impacto, afortunadamente solo el susto y daños materiales resultaron

Blas Martín Aldecoa: Tenosique

La unidad quedó inservible del fuerte choque.
La unidad quedó inservible del fuerte choque.

Tremendo susto se llevaron dos personas al chocar su unidad contra el cabezal de un puente, a  la altura de la colonia Pueblo Unido, frente a las instalaciones  de lo que fuera la estación del ferrocarril.

El accidente vial ocurrió el pasado domingo alrededor de las 21:30 horas, de acuerdo a los hechos, la unidad tipo Voyager de la marca Chrysler, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Constitución,  al llegar al llamado puente el Chaschin, esta se impactó contra el cabezal, ocasionando que la parte delantera de la unidad quedara totalmente destruida.

El dictamen indica que este accidente lo ocasionó el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol de los tripulantes.

La unidad Voyager color arena con placas de circulación WPF-9718 del estado de Tabasco, era conducida por Ovidio Romero González, de 32 años, con domicilio en el poblado Estapilla y era acompañado por Ángel Francisco Benítez, de 47 años, residente de la colonia Pueblo Unido.

De acuerdo a las versiones de los curiosos que presenciaron el percance, al parecer Ángel Francisco Benítez es maestro y director de la escuela primaria Juan Escutia.

Estas dos personas fueron auxiliadas por los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil  municipal y por la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Comunitario de la ciudad de Tenosique. El reporte médico indica que los accidentados presentaban golpes y heridas frontales y estaban bajo los efectos del alcohol.

La unidad fue trasladada al corralón hasta deslindar la responsabilidad de los implicados en el accidente vial.
IMPACTO (1)
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

root

Notas Relacionadas