Cancel Preloader

Aparatoso accidente

 Aparatoso accidente

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Chofer viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera fronteriza

Genaro Sánchez: Palenque

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Aparatoso accidente deja como saldo varios heridos, derivado del exceso de velocidad, la imprudencia y la ingesta de bebidas embriagantes, lo que produjo posiblemente que este vehículo terminara su trayectoria impactado en un árbol a la orilla de la carretera.

De acuerdo a los datos recabados, el conductor de este vehículo Tsuru color gris con número de placas WPD-98-42 del estado de Tabasco, responde al nombre de David Álvarez Parcero, de unos 28 años aproximadamente, quien viajaba con cuatro personas a bordo, entre ellos un menor de edad, quienes resultaron con múltiples heridas. Esto ocurrido sobre la carretera fronteriza del sur Palenque-Benemérito de Las Américas, a la altura de los ejidos San Juan Chancalaito y Cascadas de Welibjá.

Trascendió que el chofer perdió el control del coche y se salió de la carretera terminando impactado contra un árbol, lo que provocó que quedara completamente destrozado y con todos sus ocupantes heridos de gravedad. Hasta el lugar del lamentable accidente arribaron la Policía Federal (PF) y socorristas de la Cruz Roja Mexicana que auxiliaron a todos los heridos y los ingresaron al Hospital General de esta ciudad para su pronta atención.

Cabe mencionar que según fuentes informativas, señalan que todas estas personas permanecen hospitalizadas, se mantienen estables pero algunos continuarán ahí, debido a que sufrieron fracturas y golpes más severos.

root

Notas Relacionadas