Cancel Preloader

Regalando sonrisas

 Regalando sonrisas

Los payasitos, Estrellín, Sonrisas y Mimí, junto con integrantes del Club Rotario Palenque, visitaron el área de pediatría del Hospital General, con la intención de hacer reír a los niños enfermos y regalarles juguetes, para que los pequeños se olviden un momento de sus padecimientos.

Con la ayuda del grupo rotario, Santiago Álvarez Álvarez, junto con sus amigos, Valentín Mendoza y Yunisa Díaz, logran llevar a cabo su proyecto de visitar a los niños en el hospital, quienes por primera vez se presentaron como payasos.

Santiago Álvarez (Estrellín), dijo que la idea de realizar esta visita le nació después de haberse recuperado de una enfermedad que lo tuvo mucho tiempo en el hospital, donde pasó días de tormento y aburrimiento al estar en una camilla, por tal razón buscó apoyo para llevar a cabo su proyecto de hacer reír a las personas enfermas, con el objetivo de darles un poco de alegría y olvidar sus dolores.

Mencionó que logró su objetivo de ver sonreír a los niños, recalcando que habrá más visitas a este tipo de lugares para que ellos no se sientan solos y tristes.

payaso 2
Llevaron juguetes a los niños enfermos.
payaso 3
Grupo Rotario haciendo labor humanitaria.
payaso 4
Muy feliz después de la visita de Estrellín, Sonrisas y Mimí
payaso 5
Los payasitos agotaron su repertorio de chistes.
payaso 6
Santiago Álvarez Álvarez

root

Notas Relacionadas