Cancel Preloader

Palabra de Viva

 Palabra de Viva

Familias enteras vivieron una nueva experiencia de amor.

Con motivo de la Inauguración y consagración de la nueva dirección de la Iglesia Cristiana Palabra de Vida Restauración Internacional, dirigida por el pastor Orlando Martínez y Elizabeth Hernández, se realizaron tres  noches proféticas los días 23, 24 y 25 de mayo.

A este encuentro asistieron los profetas Efferzon Pérez de Venezuela, Anival Miuzuk de Estados Unidos y el Apóstol Carlos Palmer de Cárdenas, Tabasco, quienes durante estas tres noches de gloria dieron palabras proféticas, acentuando que Dios no solo profetiza a la Iglesia, sino a nuestra ciudad de Palenque.

Durante el evento muchas personas se congregaron esperando vivir una experiencia más con Dios. Familias recibieron palabras de bendición, prosperidad, sanidad, unidad y libertad. Dentro de las profecías se dijo que Dios sana nuestra tierra, todas las situaciones que han sido fracturadas serán restauradas en la ciudad, así que buenas noticias fueron dadas para Palenque.

Se vivieron momentos sobrenaturales donde varias personas fueron libradas de cáncer, tumor, ritos satánicos y conspiraciones de muerte en su contra; los profetas acertaron siendo usados por Dios y dando palabras de sanidad y de protección de Dios a estas personas. El tiempo transcurrido a lo largo de estas noches, fueron momentos que marcaron el comienzo de un avivamiento espiritual, no solo para la Iglesia Cristiana Palabra de Vida Restauración, sino para la Iglesia de Dios en Palenque, sin distinción de color, o denominación, esta Palabra es para el que cree en Cristo Jesús y el Poder de su Resurrección.
PALABRA VIVA1
Se registró buena concurrencia para escuchar la palabra de Dios.

root

Notas Relacionadas