Cancel Preloader

Mordió y picoteó a su amada

 Mordió y picoteó a su amada

HILARIO PAREDES: TENOSIQUE

 La damita estaba dispuesta a resolver el problema.
La damita estaba dispuesta a resolver el problema.

Entre la euforia y furia por la derrota de México en la copa mundial de futbol, mezclado con  las bebidas embriagantes, el guatemalteco Juan Luis Velázquez tundió a golpes y a mordidas  a su  amasia, la hondureña Rosa Amalia Chávez.

La  violencia entre esta pareja de centroamericanos ocurrió ayer a las 14:15 horas en la colonia Lázaro Cárdenas, en la cual, ante los gritos y el escándalo que provocó esta agresión,

vecinos solicitaron el auxilio inmediato de una patrulla, que con su mando y elementos se desplazaron hacia ese sector, donde sometieron al atacante de la dama.
Instantes después el acusado y la víctima fueron trasladados para la corporación policiaca, donde el detenido fue encerrado en una celda preventiva, en tanto que la ofendida escribió de su puño y letra su denuncia en contra de su pareja.

En esta queja  la agraviada  dejó asentado que el detenido la mordió y picoteó en el cráneo, así como la agredió con palabras fuertes que la afectaron psicológicamente; no obstante al daño físico y emocional sufrido, ésta estaba dispuesta a llegar a un arreglo ahí mismo, para no pasar ante la agencia del ministerio público.

De acuerdo con la información aportada en la policía los centroamericanos llevan en territorio mexicano seis meses, ante el Instituto Nacional de Migración (INM) tramitando su estancia legal en México.
MODIO (1)
Se le pasaron las copas y agredió a su cónyuge.

root

Notas Relacionadas