Cancel Preloader

Capturan a supuesto asaltante de migrantes

 Capturan a supuesto asaltante de migrantes

En su poder se le encontró 200 pesos mexicanos y dos lempiras.

Genaro Sánchez: Palenque

 En su poder se le encontró 200 pesos mexicanos y dos lempiras.
En su poder se le encontró 200 pesos mexicanos y dos lempiras.

En un recorrido de rutina y dando cumplimiento a las acciones de salvaguardar la sociedad y prevención del delito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron esta vez la detención de un sujeto, presunto integrante de una peligrosa pandilla que trae asolada la colonia Pakal Ná.

De acuerdo a los datos recabados por este medio, los uniformados se percataron que en las inmediaciones de la mencionada colonia, muy cerca del parque y de la estación ferroviaria, un sujeto tenía debajo de él, a una dama a quien tundía a golpes sin misericordia alguna, no obstante que los policías corrieron a su auxilio, pero el energúmeno se echó a correr por las vías del ferrocarril.

La condición física de los efectivos de la policía municipal dio resultados ya que unos metros adelante lograron alcanzarlo; en tanto la fémina era auxiliada porque se encontraba muy golpeada. Ella dijo llamarse Juana Hernández, originaria de Honduras, quien señaló que  el desalmado sujeto la sometió por la fuerza para golpearla y robarle sus pertenencias.

Por su parte, el escurridizo y peligroso pandillero manifestó llamarse Oliver Martínez Martínez, de 21 años, y ser integrante de una banda de asaltantes de dicha colonia; al ser revisado le encontraron un billete de 200 pesos mexicanos y dos lempiras que le había robado a la indefensa mujer, además de su identificación, que igualmente este presunto ladrón le había quitado minutos antes.

Ante esto, el sujeto fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público en Turno por los delitos de Robo con Violencia agravado, Lesiones y lo que resulte para que sea dicha autoridad la que determine su situación Jurídica, aunque si usted ha sido víctima de este malandro, denúncielo.

root

Notas Relacionadas