Cancel Preloader

Lo “cercenaron” en su casa

 Lo “cercenaron” en su casa

Se hallaron huellas de sangre por donde huyeron los sicarios.

Comando armado baleó a sujeto en el interior de su vivienda

David González Cruz: Minatitlán

Se hallaron huellas de sangre por donde huyeron los sicarios.
Se hallaron huellas de sangre por donde huyeron los sicarios.

Un hombre identificado como Sósimo Triana Reyes, fue asesinado al interior de su domicilio, luego de que presuntamente un comando armado ingresó a la vivienda y le disparó en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el ahora fallecido se encontraba en el interior de su casa de la calle Tamaulipas número 7 esquina Matamoros, en la colonia Santa Clara; casi en el centro de la ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre salió cuando escuchó que alguien llamó en el portón y al acercarse fue sometido por cuatro sujetos que robaron o intentaron robar la casa.

En su afán por defenderse, el hoy occiso, quien contaba con 68 años, utilizó un machete con el que habría enfrentado a los asesinos al grado de lograr lesionar a uno de ellos, ya que se encontró sangre de adentro hacia afuera, por donde se supone huyeron los matones, así como el arma blanca en el interior de la habitación, mas no se encontró lesión producida por arma de fuego en la humanidad de Sósimo Triana.

Otra versión extraoficial indicaría que el hombre se encontraba en casa cuando individuos desconocidos para él llegaron y solo preguntaron por su sobrina, acto seguido, sin dar tiempo a nada le dispararon en al menos tres ocasiones, provocándole la muerte en el mismo instante.

Como siempre sucede en estos casos, la policía fue enterada de los hechos e inmediatamente se inició una “movilización” que quedó en eso, debido a que los sicarios huyeron sin tantas complicaciones.
ASESINADO 1

La vivienda donde ocurrió el sangriento crimen.
ASESINADO 3

Familiares y vecinos no daban crédito a lo sucedido.

root

Notas Relacionadas