Cancel Preloader

Investigan robo en bodega de la SEP

 Investigan robo en bodega de la SEP

Aún se desconoce a cuánto asciende lo robado.

RUBÉN ROSADO: PALENQUE

Aún se desconoce a cuánto asciende lo robado.
Aún se desconoce a cuánto asciende lo robado.

Las autoridades educativas investigarán a fondo el robo de muebles y paquetes escolares que se registró el pasado martes por la noche en el almacén de bienes de la Secretaría de Educación.

Sabás Martín Lara Moreno, delegado regional de la dependencia en Palenque, manifestó que luego de presentarse este problema de inseguridad en el almacén, ya las autoridades investigan a fondo esta situación.

Lamentó que los ‘amantes de lo ajeno’ hayan realizado este tipo de fechorías, porque sólo afectan a los niños y niñas que requieren de mobiliario y útiles escolares para seguir con su proceso de aprendizaje.

“Aunque me quedan dudas, porque una mesa sólo le sirve a los niños de una escuela, y los que saben de uso del mobiliario son los profesores, por eso se siguen varias líneas de investigación, a ver si no alguna escuela estrena estos muebles”.

Dijo que estas sillas son de color verde y son identificables y señaló que hay un grupo de maestros que están inconformes de la continuidad en la Delegación de Educación, por ello, sospecha que este grupo pueda estar metido en esta situación.

Aseguró que la autoridad ministerial será la encargada de investigar estos hechos y señaló que por el momento están en el conteo de los mobiliarios y paquetes escolares que aún quedaron en el almacén para conocer cuánto fue lo que se sustrajo del inmueble.
ROBO 2
Sabás Martín Lara Moreno, delegado regional de Educación.

root

Notas Relacionadas