Cancel Preloader

Ejecutan a agricultor

 Ejecutan a agricultor

Un campesino fue baleado en la carretera Emiliano Zapata-Tenosique

REDACCIÓN: BALANCÁN

Un hombre dedicado a las labores del campo en esta región de Los Ríos, fue ejecutado a balazos y tirado su cuerpo entre los límites de Emiliano Zapata y Balancán, municipios que integran la Ruta Ríos en Tabasco.

El asesinato pudo registrarse posiblemente la madrugada del jueves, y fue encontrado cerca del mediodía, a dos kilómetros antes de llegar a la entrada del “Plan Guayacán” en la carretera Emiliano Zapata-Tenosique y a escasos kilómetros del crucero Tulipán que dirige a la ciudad de Balancán, Tabasco.

El productor de la tierra fue reconocido como Juan Carlos Castillo Aguilar y era originario de esta zona. Fueron trabajadores de los ranchos cercanos quienes se toparon con el cuerpo ensangrentado y dieron parte a las autoridades policiales de Emiliano Zapata, quienes acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo y donde cabe la posibilidad que haya sido ejecutado.

A dos kilómetros de la entrada a Guayacán se trasladaron el agente del Ministerio Público y los agentes de la policía ministerial investigadora para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver, ya que fue en las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicadas en el panteón Jardines del Recuerdo donde se le practicó la necropsia de ley.

El agente investigador, con destacamento en Emiliano Zapata, fue quien inicio la averiguación previa E-Z-I-220/2914 por el delito de homicidio calificado, en tanto que el representante social en las próximas horas girará orden de investigación a los elementos ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento de redactar esta información no se habían presentado los familiares a reclamar el cadáver de Juan Carlos Castillo Aguilar, quien vestía pantalón mezclilla color negro, camisa azul manga corta, botas color negro, cinturón del mismo color.

root

Notas Relacionadas