Cancel Preloader

Tienen el mejor trabajo del mundo

Ser mamá no es un sacrificio, es una bendición de Dios, señalan palencanas, y su única remuneración a tanto esfuerzo que las hace verse como súper heroínas es: que sus hijos sean personas de éxito en un futuro. ¡A todas, felicidades!

Ser mamá, una bendición
Ser mamá no es un sacrificio, es una bendición de Dios, es la respuesta que más coincidió entre las 40 mujeres que fueron encuestadas sobre qué significa para ellas ser madres, si es un sacrificio, y sus deseos.

Dicen que las mamás son súper heroínas, y esto puede ser cierto, ya que educar a los hijos, agregándole si son trabajadoras, amas de casa, y más, requiere de un gran esfuerzo, el cual hacen, -según lo dicho por ellas mismas- con mucho amor, y en busca de la única recompensa de que sus hijos sean personas de éxito en un futuro.

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”slideshow” theme_id=”1″ gallery_id=”2″ sort_by=”order” order_by=”asc” slideshow_effect=”fade” slideshow_interval=”5″ slideshow_width=”800″ slideshow_height=”500″ enable_slideshow_autoplay=”1″ enable_slideshow_shuffle=”1″ enable_slideshow_ctrl=”1″ enable_slideshow_filmstrip=”1″ slideshow_filmstrip_height=”90″ slideshow_enable_title=”0″ slideshow_title_position=”top-right” slideshow_enable_description=”1″ slideshow_description_position=”bottom-center” enable_slideshow_music=”0″ slideshow_music_url=”” watermark_type=”none” watermark_link=”http://web-dorado.com”]

root

Notas Relacionadas