Cancel Preloader

Scarlett Johansson se muestra embarazada

 Scarlett Johansson se muestra embarazada

Scarlett Johansson se mostró más que embarazada esta semana, y es que con sus escasos meses, se ve muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Las curvas de Scarlett Johansson se ha quedado muy lejos de la nueva imagen que vemos, pero su belleza sigue rompiendo corazones, además de que embarazada se ve muchísimo más linda.

En una entrevista que otorgó a The Weekend Australian se dijo feliz de dejar de ser el Símbolo Sexual de Hollywood, ahora que su cuerpo está adquiriendo formas distintas a lo estándares mundiales.

“Esa parte me hace muy feliz, es genial ser glamourosa, pero no quiero ser siempre un objeto de deseo”, confesó a la publicación, en donde destacó: “no quiero quedarme en eso para siempre, porque esto (la belleza exterior) no dura para siempre”.

La futura mamá expresó su amor a la familia, a su trabajo y a su vida: “Quiero ser de las personas que lo tienen todo. Egoísta”, al mismo tiempo que dijo que piensa que los actores no tienen las mismas responsabilidades que las actrices con hijos.

“Puedes ser la fantasía de todas las mujeres, pero nadie se da cuenta que tienes ocho hijos o los que sean”, continuó Johansson sobre las diferencias físicas y sociales de los padres y madres de la farándula.

Johansson se convirtió en el ojo del huracán hace semanas, cuando se mostraron imágenes de ella desnuda en la cinta Under The Skin, que se estrena en Estados Unidos este mes.

root

Notas Relacionadas