Cancel Preloader

Jefe de sector ‘envenena’ a la población

 Jefe de sector ‘envenena’ a la población

Sánchez Arcos, mostrando los documentos.

Fue denunciado por vender bebidas clandestinas a estudiantes.

La venta de bebidas embriagantes de manera clandestina es un delito que violenta el estado derecho, pero que la expenda un jefe de sector es una burla para la población que lo eligió como una persona con principios.

Martín Sánchez Arcos, originario de la comunidad Santa Lucía, se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para poner de antemano una denuncia por temor a su integridad física y en contra de Ávila Sánchez Morales, jefe de sector y comisariado ejidal de esa comunidad, localizada unos 20 kilómetros de la carretera Tenosique – Emiliano Zapata.

Sánchez Arcos, abordado en la dependencia investigadora, mostró otros dos documentos sellados y recibidos por la SecretarÍa de Planeación y Finanzas del Estado, así como al ejecutivo estatal, con amplia y detallada información sobre lo que se está cometiendo ilícitamente en esa localidad.

Describe y sostiene que en el mes de abril pudo comprobar que Ávila Sánchez Morales distribuía y cobraba bebidas alcohólicas a menores de edad, así como a la población en general, sin que alguna autoridad le llame la atención en su ilícita actividad.

Destacó que posiblemente de esta denuncia le vengan represalias, ya que éste se dice influyente, sin embargo, está dispuesto a correrlas, mientras que las autoridades del Estado intervengan previa investigación, con el objeto de que no se continúe ‘envenenando’ a los jóvenes en una comunidad de cientos de habitantes.

Martín Sánchez Arcos, describe y sostiene que en el mes de abril pudo comprobar que Ávila Sánchez Morales distribuía y cobraba bebidas alcohólicas a menores de edad.

root

Notas Relacionadas