Cancel Preloader

Apoya CAVC al campo

 Apoya CAVC al campo

Carlos Alberto Vega Celorio, ha gestionado e implementado diversos programas, como el de fomento a la agricultura “Agroincentivos 2014”.

El director de Desarrollo Municipal, Francisco Ramón Abreu Vela, acudió al casino del Ejido Gregorio Méndez, en representación del edil tenosiquense Carlos Alberto Vega Celorio, para realizar la entrega de apoyos a 152 productores, para la siembra de 496 hectáreas de maíz.

El objetivo es contribuir a incrementar la producción y productividad de las unidades económicas rurales agrícolas, mediante incentivos económicos para la adquisición de agro-insumos como fertilizantes, herbicidas, plaguicidas, etc. Al evento, por parte de la administración municipal, acudieron la síndico de Hacienda, Luisa Fernanda Vela Gonzáles; el director de Atención Ciudadana, Fernando León Álvarez; la Secretaria Técnica, Claudia Aminestar Rodríguez; así como Deisy Marcín Hidalgo.

También se contó con la presencia del delegado estatal de la SAGARPA, Carlos Hernández Reyes, el sub-delegado agropecuario Héctor Daniel Limonchi Palacio, el jefe de distrito de desarrollo rural, Juan Manuel Zamudio Pérez y el jefe de CADER Tenosique, Jesús Moreno Arciniega.

 

Estos serán para la siembra de 496 hectáreas de maíz.

root

Notas Relacionadas