Cancel Preloader

Mercado peligroso

 Mercado peligroso

Octogenaria cayó de su propia altura haciéndose una herida en el brazo

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

DIO 1 copyUna mujer mayor de edad fue auxiliada por personas que se encontraban dentro de las instalaciones del mercado realizando sus compras, cuando de repente escucharon un fuerte golpe; al ver lo que ocurría, una mujer se encontraba tirada en el suelo bañada de sangre en el brazo. Los hechos sucedieron la mañana de ayer cuando la base de la Cruz Roja Mexicana recibió una llamada por parte vendedores que se ubican en el interior del mercado, manifestando que una señora de avanzada edad había sufrido una caída, resbaló golpeándose con el filo de la puerta de un  negocio, la cual necesitaba atención medica.
Por lo que en cuestión de minutos una ambulancia arribó por la parte posterior del mercado, ya que la afectada estaba rodeada de curiosos que le brindaban ayuda, por lo que los Técnicos en Urgencia Médicas le ofrecieron el auxilio en el lugar de los hechos.
Por la magnitud de la herida y la edad de la mujer fue trasladada al Hospital General de esta ciudad para su valoración médica; la señora responde al nombre de Francisca Sánchez Velázquez de 80 años, con domicilio en el ejido Río Palenque.
Cabe hacer mención que Sánchez Velázquez llegó a esta localidad con una de sus nueras con la finalidad de realizar unas compras, pero nunca imaginó que sufriera un accidente.

DIO 1 copy
Doña Francisca fue trasladada al Hospital General.
DIO 2 copy
La señora gritaba del dolor.

root

Notas Relacionadas