Cancel Preloader

Andaba cargadita

 Andaba cargadita

POTRILLO: PALENQUE

En las últimas horas, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de una mujer en posesión de dos kilogramos de mariguana, en un puesto de control ubicado en el Municipio de Benemérito de las Américas.

Los hechos sucedieron cuando la ahora detenida de nombre Alelí Pérez Suárez, de 31 años, viajaba como pasajera a bordo de un vehículo en su modalidad de taxi, con destino a la comunidad Zamora Pico de Oro.

Pensando que burlaría la revisión de rutina por parte de agentes de la Policía Especializada, en su poder llevaba una maleta, la que en su interior contenía una bolsa de naylon trasparente con mariguana, con un peso total de dos kilogramos.

Al preguntarle la procedencia de la droga, Pérez Suárez manifestó que su misión era trasladar la ‘mercancía’ hasta el municipio de Marqués de Comillas, donde la entregaría a una persona de ese lugar.

Por lo que rápidamente la mujer fue asegurada y trasladada a la Fiscalía del distrito Selva, donde quedó a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito Contra la Salud en su modalidad Posesión de Enervantes.

Posteriormente será consignada ante el juez de la causa e ingresada al Centro de Reinserción Social para Sentenciados desde donde enfrentará el proceso en su contra por los delitos antes mencionados.

root

Notas Relacionadas