Cancel Preloader

Masacran a profe a machetazos

PROFESOREra maestro del Cobach en el Ejido El Edén, tenía su domicilio en la colonia Solidaridad 2000
FIP: TAPACHULA
Una persona fue localizada sin vida a un costado del campo de futbol del Cantón Omoa, municipio de Tuxtla Chico; se trata de un maestro, quien fue asesinado de 18 machetazos este fin de semana. Señalaron que daba clases en el Colegio de Bachilleres de Chiapas “COBACH” en el Ejido El Edén, y respondía al nombre de Didier Cruz Damián.
Lugareños del Cantón Omoa, por la mañana, fueron los que localizaron el cuerpo y de inmediato solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066; en el lugar se localizó la nómina del COBACH con varios cheques a nombre de los maestros de esa institución, y el o los asesinos sólo se llevaron las cosas personales del hoy occiso.
El profesor Didier Cruz Damián, contaba con 52 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Solidaridad 2000 de este municipio; fue identificado por su esposa Laura Carmen Gutiérrez Esteban, quien dio a conocer que el pasado viernes salió de su hogar a dar clases y regresó a la ciudad a las 14:00 horas.
Más tarde se puso a tomar en una cantina, pero al filo de las 23:00 horas, salió y abordó un taxi; supuestamente iba a su casa pero fue encontrado sin vida el sábado por la mañana.
Sobre los cheques que se encontraron en el lugar, el profesor se encargaba de recoger la nómina y entregarla a sus compañeros, ya que él los representaba en la Secretaría de Hacienda del Estado; finalmente, la angustiada esposa solicitó le fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.
CIFRA
18 Machetazos recibió el profesor del Cobach.
Así fue encontrado el cuerpo del infortunado.

root

Notas Relacionadas