Cancel Preloader

Juntos por ellas

Su lucha diaria es la batalla contra el cáncer; Diario de Palenque exhorta a que juntos velemos por cada una de ellas, que sepan que no están solas. Necesitan apoyo económico, medicinas y despensas. ÚNETE.

Virginia, qué mujer de gran fortaleza y fe; aun padeciendo una enfermedad en etapa incurable, está de pie.
-Qué sorpresa al verte, ya lo presentía cuando manejaba y me dirigía a buscarte, cuando tu ángel de la guarda me dijo por dónde entrar a la colonia donde vives, no pensé en que serías la misma persona, pero a medida que entrábamos me daba cuenta que a la persona que íbamos a ver, eras tú.
“Todo comenzó la mañana del sábado al revisar mi cuenta de Facebook, desde la cuenta de Aantah Palenque, recibí un mensaje en el que se leía lo siguiente:
Aantah Palenque: disculpe una vez nos dijo que nos ayudaría con Virginia
Aantah Palenque: le hace mucha falta
Aantah Palenque: si no sabe dónde vive, lo puedo llevar”
Inmediatamente respondí, la contacté, para ponerme a sus órdenes y nos pusimos de acuerdo para ir a ver a Virginia.
Alejandra, quien tiene la cuenta de Aantah Palenque, ella es el ángel que cuida a Virginia.
Cuando me encontré con Alejandra, tu ángel, vi en su rostro la gratitud que tenían al ver que había acudido al llamado que ellas me habían hecho.
Durante un recorrido en un mini-súper donde adquirimos algunas cosas que Virginia necesita, me agradecían y me decían que lo que fuera mi voluntad, que no querían abusar.
Conseguimos lo necesario y decidimos partir hacia la casa de Virginia, ubicada en un lugar de Pakal Ná, que por cierto es irregular.
Mientras manejaba cuando nos dirigíamos hacia la humilde casa, iba recordando que a ese lugar ya había ido.
Por segunda vez me encontré con la misma persona que padece esta enfermedad, ¿Coincidencia? ¿Destino? No lo sé.
Lo que sí sé, es que desde este medio de comunicación tan importante en el sureste del país, vamos a hacer un llamado a la sociedad para cooperar con las personas que padecen este mal.
No esperemos a que sea Día Internacional en la Lucha Contra el Cáncer, hoy, mañana y todos los días, se puede brindar ayuda, ayuda desinteresada. Juntos por ellas.

Súmate a la Campaña contra el cáncer de mama
Desde la redacción del Diario de Palenque te invitamos a sumarte a una campaña permanente de ayuda a personas con cáncer; juntos, sociedad entera, estudiantes, maestros, médicos, abogados, contadores, empresarios, medios de comunicación, etc., en alianza todos podemos combatir y aliviar el martirio que viven las personas que padecen esta enfermedad.
Tú que me lees, tú que estás en una oficina, tú que estás estudiando enfermería, tú que manejas taxi, tú que manejas autobuses, tú que manejas combis, contribuye con un granito de arena.

¿De qué manera puedo ayudar?
Acude a las oficinas del Diario de Palenque
Desde las 10:00 de la mañana, el grupo de mujeres Renace, estará recibiendo ayuda.
1.- Se necesitan donadores de sangre.
2.- Transtec, es un parche para aliviar el dolor.
3.- Despensa de todo tipo.
4.- Ropa.
5.- Efectivo que será utilizado para traslados.

El peor pecado hacia nuestros semejantes no es odiarlos, sino tratarlos con indiferencia; esto es la esencia de la humanidad”.
William Shakespeare

No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena”.
Martin Luther King

root

Notas Relacionadas