Cancel Preloader

Donan comida a familiares de pacientes del Hospital General

 Donan comida a familiares de pacientes del Hospital General

 

Desde hace dos meses, un grupo de personas, entre hombres, mujeres y niños, donan alimentos a familiares de los pacientes internados en el Hospital General, por distintos problemas de salud.

Armando Sánchez Vázquez, integrante del grupo “Entre Todo es Posible” señaló que han visto las necesidades por el cual pasan los familiares de los pacientes, quienes aparte de angustia, preocupación, pasan hambre y sed, mientras esperan la recuperación de su ser querido.

Ante tal situación, formaron un grupo de WhatsApp, en el que acordaron organizarse para apoyar a las personas que esperan a sus pacientes por varios días, con alimentos, a esta noble causa se han sumado empresas, los cuales donan alimentos para ser regalados a los más necesitados.

En ese sentido Sánchez Vázquez, invitó a la ciudadanía, a los empresarios, hoteleros y restauranteros a que se sumen a esta noble causa, con alguna donación. Señaló que esta práctica lo realizan los viernes a las siete de la noche y los sábados a las nueve de la mañana, pero si más personas se suman a esta actividad, la ayuda humanitaria se podría extender hasta el domingo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas