Cancel Preloader

Apostarán autoridades a rescate de humedales

 Apostarán autoridades a rescate de humedales

Con el objetivo de conocer los mecanismos de remoción de contaminantes básicos en un humedal de flujo superficial con vegetación nativa de la región, la diputada federal Manuela Obrador Narváez visitó la División Académica de Ciencias Biológicas (DACB) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Acompañada de los alcaldes Carlos Morelos Rodríguez, alcalde de Palenque y de José Luis Damas Ortiz, munícipe de Playas de Catazajá, la legisladora morenista por Chiapas destacó como segundo paso de esta reunión, la visita que realizarán los académicos investigadores de la UJAT a tierras chiapanecas.

La representante popular en el Congreso de la Unión, subrayó la importancia de las tomas de muestras que para su rescate se harán en las cuencas locales por parte de expertos de la máxima casa de estudios de Tabasco.

“Estoy convencida que un futuro mejor es posible”, escribió en página de Facebook Manuela Obrador luego de entrevistarse con investigadores de la DACB de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas