Cancel Preloader

Continúa alcalde entrega de obras en ejidos de Palenque

 Continúa alcalde entrega de obras en ejidos de Palenque

Con un monto de inversión de Un millón 309 mil 147 pesos, el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, entregó una obra más de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el ejido Filadelfia.
En este evento el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, mencionó que los trabajos de esta obra corresponde a la pavimentación con concreto hidráulico y cuenta con guarniciones, este gobierno que me honro en presidir tiene el firme compromiso de dar a la población mejores condiciones de infraestructura urbana y rural a medida del alcance del presupuesto, “Muchas gracias por recibirnos, nos sentimos bien al estar en esta comunidad, es una comunidad que va sumando muchos puntos en el desarrollo social”.
Pedro Arcos López, Comisariado Ejidal; “gracias por estar aquí en nuestra comunidad, no cabe la menor duda que somos afortunados porque siempre nos han tomado en cuenta, en todas las peticiones que hacemos llegar ante el H. Ayuntamiento, siempre hemos tenido una respuesta positiva y por eso me lleno de gran alegría porque esté entre nosotros nuestro Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, y le damos las gracias porque hoy vemos realizado unas de sus acciones en nuestra comunidad que es la pavimentación de calles y nos sentimos felices, alegres porque nos tomaron en cuenta gracias señor presidente”.
A este evento acompañaron al Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, los Regidores. Arcides Pérez Gómez, Pedro Gómez Jiménez, Lenin Landero Jiménez.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas