Riña protagonizada por estudiantes del Cobach en Palenque deja un herido

0
5

Jóvenes del sexto semestre del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), que viajaban en un vehículo bajo los influjos del alcohol, agredieron la noche del lunes a sus propios compañeros de cuarto semestre.
La agresión se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando los estudiantes caminaban por la Prolongación Jiménez de la colonia Primavera; después de haber salido de clases y se dirigían hacia sus domicilios.
Uno de los jóvenes del cuarto semestre, relató que, los estudiantes que viajaban en el vehículo, empezaron a tirar cervezas contra ellos cerca de la privada que se ubica antes del puente; a la altura del auditorio nuevamente se registró otra agresión.
Los jóvenes del cuarto semestre se regresaron, pues sus agresores se dirigieron hacia la colonia Primavera. A la altura del puente se volvieron a topar y ahí se enfrascaron a golpes; uno de los jóvenes que estudia el cuarto semestre resultó con una lesión a la altura del ojo.
Tras lo sucedido, al lugar arribaron elementos de Vialidad y Policía Municipal, deteniendo a los agresores; mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí