Cancel Preloader

Riña protagonizada por estudiantes del Cobach en Palenque deja un herido

 Riña protagonizada por estudiantes del Cobach en Palenque deja un herido

Jóvenes del sexto semestre del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), que viajaban en un vehículo bajo los influjos del alcohol, agredieron la noche del lunes a sus propios compañeros de cuarto semestre.
La agresión se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando los estudiantes caminaban por la Prolongación Jiménez de la colonia Primavera; después de haber salido de clases y se dirigían hacia sus domicilios.
Uno de los jóvenes del cuarto semestre, relató que, los estudiantes que viajaban en el vehículo, empezaron a tirar cervezas contra ellos cerca de la privada que se ubica antes del puente; a la altura del auditorio nuevamente se registró otra agresión.
Los jóvenes del cuarto semestre se regresaron, pues sus agresores se dirigieron hacia la colonia Primavera. A la altura del puente se volvieron a topar y ahí se enfrascaron a golpes; uno de los jóvenes que estudia el cuarto semestre resultó con una lesión a la altura del ojo.
Tras lo sucedido, al lugar arribaron elementos de Vialidad y Policía Municipal, deteniendo a los agresores; mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas