Cancel Preloader

“Gracias por permitirme ser tu madre”: el último mensaje de Edith González a su hija Constanza

 “Gracias por permitirme ser tu madre”: el último mensaje de Edith González a su hija Constanza

La actriz Edith González murió tras ingresar al hospital el día de ayer, a causa del cáncer de ovario que padecía desde 2016 y que hizo metástasis en su útero, matriz y epiplón.

Tras visitar al médico por unos terribles dolores de espalda y conocer el diagnóstico, Edith González tuvo que informar la noticia a su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza, quien en ese entonces apenas tenía 11 años.

De acuerdo con la fallecida actriz, Constanza se enteró que su mamá tenía cáncer un día antes de que ella entrará a cirugía, mientras estaba de vacaciones con su papá en Madrid.

De acuerdo con Edith, Constanza durmió durante tres semanas a los pies de su cama y nunca la abandonó. “Es la cereza del pastel de mi vida”, expresó la actriz ante la revelación hecha en el programa.

Un 17 de agosto de 2004 Edith González se convirtió en madre a los 40 años, como fruto de una relación que sostuvo con el político panista Santiago Creel Miranda.

La enfermedad que padecía González la hizo consciente de que tarde o temprano no estaría más para su hija, por lo que en su cumpleaños pasado le escribió un hermoso mensaje a través de su perfil en Instagram.

En el mensaje, acompañado de una foto donde Constanza está surfeando, Edith agradece a su hija por haberle permitido ser su madre. Además, le recalca su aguda inteligencia y espíritu generoso.

“No, amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso”.

“Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza, mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya”, escribió la protagonista de “Doña Bárbara” a su única hija.

Hasta el momento aún se especula sobre quién se quedará con la custodia de la adolescente de 14 años, pues podría quedarse con su padre, Santiago Creel; su abuela materna, Ofelia Fuentes, o con Lorenzo Lazo, el viudo de su madre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas