Cancel Preloader

Gabriel Soto evitó confrontar a la mamá de Geraldine Bazán

 Gabriel Soto evitó confrontar a la mamá de Geraldine Bazán

¡A punto de tener un encuentro incómodo! Gabriel Soto literalmente le huyó a la mamá de Geraldine Bazán para evitar una confrontación con la nueva pareja del actor, Irina Baeva.

https://www.instagram.com/p/BtTxcyAFvLl/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México, los hechos sucedieron el viernes 14 de junio cuando Gabriel Soto e Irina Baeva iban camino a un evento cuando de pronto, alguien lo llamó por teléfono para recomendarle que mejor no se presentaran al evento:

No vengan, aquí está la mamá de Geraldine Bazán”.

Kaffie reveló que la pareja se dirigía a la develación de placa por las 200 representaciones de “La Obra que Sale Mal”.

No obstante, cuando Soto supo que Rosalba Ortiz, madre de Geraldine estaba en el lugar, él y la rusa Baeva decidieron no llegar al evento:

Desconozco si Rosalba Ortiz sabía que su exyerno y la pareja de éste acudirían a la función, pero llegó con suma puntualidad”.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FByLRex1joq4%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATPxDAAxbDcUxGVlRevN5cHlCQ9McRibE3S5o381966tKOQy7LfqkhfJSk7Sxgw1lrDfDHR0Oy2oPl1iSASJC3fH

Se imaginan, ¿qué hubiera pasado si Irina y Gabriel hubieran coincidido con Rosalba? Como bien reflexiona Kaffie:

¿Ella le habría gritado sus verdades a Irina? ¿Los ánimos de ambas se hubiesen calentado a tal grado que Gabriel Soto debió separarlas? Todo queda en el imaginario, pues el pitazo evitó que se diera el encontronazo”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas