Cancel Preloader

Entrega alcalde obra de red de agua potable

 Entrega alcalde obra de red de agua potable

El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, entregó la obra de ampliación de la red de agua potable en la colonia Eben-Ezer, dicha obra dotará del vital líquido a los habitantes de este lugar.
El alcalde Carlos Morelos Rodríguez; agradeció la asistencia y confianza de los vecinos, y mencionó que esta obra consta de la ampliación de 1,350 metros lineales de red de distribución con tubo PVC hidráulico, así como de 160 tomas domiciliarias tipo rural, esta obra consta con un monto de ejecución de 562 mil 751 pesos con 99 centavos.
Morelos Rodríguez; dijo que es de suma importancia abastecer el agua potable en todo el municipio, por ello se ejecutan estas obras de primera necesidad beneficiando al mayor número de habitantes posible. Es bien importante consolidar obras y acciones en favor de la ciudadanía, y el tema del agua es prioridad, mencionó el presidente municipal.
De igual forma, exhortó a todos los beneficiados a cuidar el agua dándole un correcto uso, reportar fugas o irregularidades y hacer conciencia sobre el cuidado de la misma.
Amalia Gómez Pérez dijo, “en nombre de mi colonia, agradecemos al señor presidente Carlos Morelos Rodríguez; por el apoyo que nos ha brindado ya que esta obra del agua potable es de mucho beneficio e importancia para todos nosotros, muchas gracias”.
A este evento acompañaron al Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, los Regidores, Arcides Pérez Gómez, Roció Belyini Sánchez Rodríguez, Perla Micaela Domínguez Trujillo, el Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar y el Secretario Técnico, Oscar Pedro Ruano Fuentes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas