Noticias de Palenque

Beneficia Ayuntamiento de Palenque a la colonia Maya Lacan-Ha con pavimentación

En atención a las necesidades planteadas por el comité de la colonia Maya Lacan-Ha, el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, entregó formalmente la pavimentación de calles con concreto hidráulico, en la Av. Yaxchilán y calle Misol-Ha.
El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, mencionó que de esta manera se dio respuesta a una demanda urgente que le habían planteado los habitantes de la colonia Maya Lacan-Ha, por ello hace algunos meses se pudo iniciar esta obra que beneficia a un número importante de ciudadanos, la obra consta de pavimento hidráulico y construcción de guarniciones.
Puntualizó, “de esta manera el Gobierno Municipal que me honro en presidir, pone de manifiesto el interés de llevar a cabo acciones y proyectos que beneficien directamente a la sociedad, con la ejecución de recurso en obras de calidad, como es este caso donde se invirtió Un millón 83 mil 566 pesos con 41 centavos, abarcando 110 metros en una avenida y en la otra 47 metros respectivamente de pavimento.
Luvia Velázquez Landero expresó “nosotros los habitantes de esta colonia nos sentimos muy agradecidos del esfuerzo realizado, hoy se ven terminados los trabajos de pavimentación en estas avenidas y calles de la colonia, gracias amigo Carlitos por estar aquí con nosotros, muchas gracias la colonia Maya Lacan-Ha le quiere”.
Nelson Gonzales Olive “señor presidente le agradecemos su presencia, antes que nada, hemos sido testigo de los esfuerzos que se han hecho para que la colonia salga beneficiada, muchas gracias señor presidente bienvenido”.
A este evento también asistieron la Regidora, Roció Belyini Sánchez Rodríguez y el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar.