Cancel Preloader

AMLO se alista para festejar sus primeros 7 meses de gobierno

 AMLO se alista para festejar sus primeros 7 meses de gobierno

En el 2007 Andrés Manuel López Obrador impulsó que no se pagara la energía eléctrica en Tabasco, lo cual generó un aumento considerable de deudores del servicio.

Con la instalación durante la madrugada de un enorme templete frente a la fachada principal del Palacio Nacional lo que ha derivado en una restricción parcial a la circulación vehicular en algunas calles del primer cuadro de la capital del país— el Gobierno de México se alista para festejar ‪el próximo lunes 1o de julio‬.

El presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá un mensaje a la nación a siete meses de gobierno ante los ciudadanos y unos 200 invitados especiales, entre representantes de los tres poderes federales, gobernadores, empresarios, cuerpo diplomático, líderes sociales, obreros y campesinos, científicos, artistas y deportistas, detalló el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

Por un lado, será la fiesta democrática “la apuesta por la democracia” con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador ‪el 1 de julio y posteriormente, el mensaje que ofrecerá el Jefe del Ejecutivo.

Ramírez Cuevas detalló que el presidente dará a conocer los avances de estos primeros siete meses de su gobierno en torno a programas integrales, inversiones, “en fin, los datos duros”. A las 15:00‬ horas abre el festival el flautista Horacio Franco y el contrabajista Víctor Flores.

Posteriormente tomará el escenario la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, Oaxaca.Margarita, la Diosa de la Cumbia, cierra el festival musical antes de las 17:00 horas, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, brinde su mensaje.

Al término, se entonará el Himno Nacional con la Banda Musical de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y se concluirá el festejo con música de Mariachi.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas