Cancel Preloader

Se entregaron 7 cuartos dormitorios en la colonia “Agrícola Ganadera Lacandón”

 Se entregaron 7 cuartos dormitorios en la colonia “Agrícola Ganadera Lacandón”

Con la finalidad de contribuir al bienestar de las familias y de incrementar la calidad de vida de los palencanos, la administración que preside Carlos Morelos Rodríguez, ejecutó la construcción de 7 cuartos dormitorios en La Colonia Agrícola Ganadera Lacandón.

En representación del Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, estuvieron presente los Regidores, Arcides Pérez Gómez y María Magdalena López Álvaro.

Arcides Pérez Gómez, explicó que se continúa trabajando para que más familias en el municipio cuenten con un hogar digno, mencionó que se construyeron 7 cuartos dormitorios de 7×5 metros, con piso rustico, techumbre con lamina zintro alum, cuentan con una puerta y una ventana a base de herrería, el cual finalizó diciendo que esta obra tuvo un monto de ejecución de 255 mil 669 pesos con 75 centavos.

Bienvenido Huerta Pérez, mencionó “agradezco al presidente por apoyarnos, gracias a él se logró la gestión, por este motivo nos sentimos agradecidos por habernos apoyado no a mi sino a todos los que habitamos en La Colonia Agrícola Ganadera Lacandón”, finalizó

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas