Cancel Preloader

Fatal accidente en carretera de Cintalapa

 Fatal accidente en carretera de Cintalapa

Un accidente frontal suscitado en el tramo carretero Cintalapa-Límites de estado con Oaxaca, en el kilómetro 57+500, dejó como saldo un muerto y un herido de gravedad, así como un chofer detenido.
Antes de las 8 horas del martes, dos personas del sexo masculino, viajaban a bordo de dos motocicletas con destino a la cabecera municipal, cuando fueron arrollados por un auto, marca Nissan Sentra, con placas DSU-86-64 del estado de Chiapas.
Los dos motociclistas fueron aventados contra el asfalto, donde uno de ellos lamentablemente murió al instante, el otro resultó gravemente lesionado, presentando fractura expuesta en una pierna. Personal de Protección Civil lo auxilió y trasladó al Hospital Integral.
El motociclista herido se llama Víctor Díaz Gómez, de 19 años de edad, originario del ejido Las Palmas; mientras que el occiso respondía al nombre de Víctor Alonso Roque Herrera, de 24 años; con domicilio en el ejido San Carlos.
El chofer del auto no huyó; al llegar la policía se identificó como Miguel Gallegos Arévalo, de 40 años de edad, originario de la capital de Chiapas, argumentó que por una falla mecánica en el auto invadió carril y generó el fatídico percance.
El sujeto fue detenido y presentado ante el Ministerio Público. La Policía Federal se encargó de lo sucedido, enviando las tres unidades al corralón correspondiente, en tanto el cuerpo fue llevado por personal pericial al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas