Cancel Preloader

Asesinan a sujeto a balazos en Tepostica

 Asesinan a sujeto a balazos en Tepostica

Un hombre fue asesinado a balazos en un camino de terracería en el municipio de Teopisca.
Los hechos se dieron a eso de las 07:50 de la mañana del lunes, personas que transitaban en el lugar, reportaron a la Policía Municipal de Teopisca, que en la carretera de terracería que comunica del barrio Tierra Colorada a la colonia Nuevo León, se encontraba un hombre sin vida.
Al lugar acudieron de inmediato elementos de Protección Civil así como policías municipales y estatales, quienes informaron que el cuerpo fue reconocido por la esposa del hoy occiso de apellido Santana originaria de la colonia Nuevo León, quien dijo que su cónyuge respondía al nombre de Rosendo Díaz López, de 53 años de edad.
El Fiscal del Ministerio Público arribó al lugar, para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba dos orificios provocados por arma de fuego, desconociéndose el calibre.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), ubicado en el panteón municipal de Teopisca para realizar la necropsia de ley correspondiente.
Cabe señalar que hasta la tarde de este lunes, no había ninguna persona detenida, por lo que autoridades ministeriales continuarán con las investigaciones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas