Cancel Preloader

Arranca colecta anual de Cruz Roja en Palenque

 Arranca colecta anual de Cruz Roja en Palenque

El miércoles por la mañana se dio el banderazo de arranque de la colecta de la Cruz Roja Mexicana, delegación Palenque en el que la meta es recaudar la cantidad de 200 mil pesos.

El banderazo del inicio de esta colecta, estuvo a cargo del secretario municipal, Felipe Peñate Montejo, en representación del alcalde Carlos Morelos; y en representación de la presidenta de la Cruz Roja, Rosa María Correa Torres, el administrador Luis Meneses.

La colecta tiene como objetivo recaudar fondos económicos, para solventar los gastos que se generan por los servicios médicos que se presta a la ciudanía a diario en el municipio. Ante ello, unos 40 jóvenes voluntarios, se dispersarán por a lo largo y ancho del municipio, con la finalidad de pedir apoyo a los ciudadanos.

La campaña que inicio este 10 de abril, culminará el 30 de este mismo mes, por las mañanas, los jóvenes voluntarios se apostaran sobre las vías principales y buscar cumplir la meta, que de acuerdo al personal, no se ha alcanzo en las últimas colectas.

De acuerdo con la administración de la Cruz Roja, la delegación se encuentra en operaciones desde hace 17 años y requiere del apoyo económico de los ciudadanos  para cubrir los gastos que se generan.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas