Cancel Preloader

Morelos, entregó herramientas y equipo de trabajo a personal de SAPAM

 Morelos, entregó herramientas y equipo de trabajo a personal de SAPAM

El Presidente Municipal encabezó la entrega de herramientas y equipo de trabajo al personal.

El Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, encabezó la entrega de herramientas y equipo de trabajo, al personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM).

Durante la entrega el edil explicó que uno de los grandes retos de la actual administración municipal, es ser eficientes en el abasto de agua potable, “para lo que requerimos estrategia, voluntad y trabajo en equipo, por ello, los invito a que sigamos trabajando en generar el cambio que la ciudadanía espera” puntualizó.

Carlos Morelos Rodríguez, expresó a los trabajadores, sentirse orgulloso del trabajo que realiza el personal operativo y administrativo, se les hizo entrega de botas, chalecos, playeras, herramientas de trabajo como palas, barreta, conos y llaves mecánicas.

A esta entrega de equipo y herramientas de trabajo también estuvo presente el responsable del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), Jaime Cruz Díaz, quien agradeció la presencia del personal, aprovecho la ocasión para informar que se ha estado trabajando de manera eficiente y que el servicio sea de calidad para las familias de la cabecera municipal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas