Cancel Preloader

México derrota sin problemas a Paraguay

 México derrota sin problemas a Paraguay

La Selección Mexicana derrotó sin problemas a su similar de Paraguay (4-2) en partido celebrado en la ciudad de Santa Clara, California.

Tras imponerse a Chile en el debut de Gerardo Martino, la Selección Mexicana, con un equipo alternativo, se impuso a Paraguay y cerró esta fecha FIFA con un saldo de dos triunfos de cara a su participación en la Copa Oro.

Los errores defensivos de la escuadra guaraní y un golpe de suerte permitieron al combinado nacional ponerse adelante en el marcador al minuto 5´. Jonathan dos Santos aprovechó un mal rechace de Bruno Valdez y mandó el balón al fondo.

Un autogol de Gustavo Gómez, y un tanto de Javier Hernández, le dieron el triunfo a México con sólo 25 minutos disputados y la confianza de poder llevarse un marcador de escándalo ante un rival sin resistencia.

Hernán Pérez, al 59´ y Derlis González, al 83´, marcaron por Paraguay que mostró una mejor versión en el segundo tiempo, sin embargo, no le alcanzó para rescatar un buen resultado por segundo partido al hilo (derrota contra Perú). Luis Montes, en el tiempo agregado, puso el 4-2 final.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas