Cancel Preloader

Culmina con éxito Feria en Limar

 Culmina con éxito Feria en Limar

La agrupación, “Los Siete Latinos, cerró con broche de oro, el último día de Feria en San José Limar, sede alterna del municipio de Tila.
Integrantes del patronato de Feria, autoridases ejidales y municipales fueron los encargados de clausurar las actividades que se registraron dentro de la Feria.

En el marco de la Feria, el cual inició el 13 de marzo, se vivieron actividades culturales, deportivas, gastronomicas, exposiciones entre otros, en que las familias convivieron y pasaron un rato agradable.

Durante el tiempo que duró el evento se vio la unidad de los tilenses y la calidez con que disfrutaron cada momento de alegría, participando en las actividades programadas.

Los regidores que participaron en la clausura, agredecieron a los habitantes por involucrarse en las actividades y brindar su apoyo en todo momento a favor del municipio, para que la Feria transcurriera en completa calma, sin ningún contratiempo y en el que se fomentó la unidad y el trabajo en equipo entre el ayuntamiento y la sociedad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas