Cancel Preloader

Continúa alcalde de Palenque con acciones en favor de ejidos

 Continúa alcalde de Palenque con acciones en favor de ejidos

La administración municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, a través de la dirección de obras públicas, entregó una magna obra en el ejido Reforma Agraria, que corresponde a la construcción de un pozo profundo con tanque elevado.

Para esta obra de gran importancia para la comunidad, la inversión es de Dos millones 350 mil 711 pesos con 42 centavos, por lo que es necesario que los ciudadanos hagan uso adecuado del servicio con el que hoy cuentan.

Esta obra consiste en la perforación de pozo de 150 metros de profundidad, construcción de un tanque elevado de 40 metros cúbicos de capacidad, caseta de control, instalación eléctrica a base de paneles solares, y líneas de conducción.

El alcalde expresó a los asistentes a este acto que es muy importante la confianza que los ciudadanos han depositado en su administración y recalcó que seguirá trabajando para que más familias cuenten con los servicios básicos en su comunidad.

José Pérez Guzmán, Comisariado Ejidal, agradeció el beneficio tan importante de contar con agua limpia y de calidad para sus familias, debido a que carecían del vital líquido y gracias a la gestión realizada ante el gobierno municipal que encabeza; Carlos Morelos Rodríguez, hoy esta obra es una realidad, mencionó.

A este acto también asistió el Secretario Municipal; Felipe Peñate Montejo, y el Secretario Técnico, Oscar Pedro Ruano Fuentes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas