Cancel Preloader

Cabalgata feminil federada se llevará acabo el sábado próximo

 Cabalgata feminil federada se llevará acabo el sábado próximo

El próximo sábado 9 de marzo se realizará la tercera cabalgata femenil federada, en el que hay inscritos, amazonas de al menos siete estado de la República.
La presidenta de cabalgantes de Pakal Tonita Castellanos Macosay, dio a conocer que cada vez más mujeres se unen a esta cabalgata que se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Todos los años, ha cobrado más fuerza esta actividad ecuestre, en el que crece la pasión de las mujeres por convivir y estrechar lazos de amistad con personas de otros estados.
Dijo que Chiapas es pilar en fomentar esta actividad, que se ha replicado ya, en otros estados de México “Cabalgantes asociación civil hicimos la primera cabalgata femenil en nuestro país; hoy ya hay tres estados que la están realizando”.
De los estados que han confirmado su asistencia se encuentran: Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Los Cabos, Campeche, Yucatán y Chiapas.
“Vengan, participen. Vengan a vivir esta gran aventura en los lomos de un caballo y hacer grandes amistades, que es lo que nos deja esta pasión por los caballos. Nos llena de satisfacción nuestro evento es 100 familiar y es gratuito, no tenemos cuota de inscripción ni de recuperación”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas