Cancel Preloader

Alcalde Carlos Morelos entrega 24 cuartos dormitorios

 Alcalde Carlos Morelos entrega 24 cuartos dormitorios

El H. Ayuntamiento de Palenque que preside Carlos Morelos Rodríguez, hizo entrega oficial de 24 cuartos dormitorios que mejoraran la calidad de vida de las familias del ejido Estrella de Belén.
Carlos Morelos Rodríguez, indicó que se construyeron 24 cuartos dormitorios de 7×5 metros, con piso rustico, techumbre a base de lámina de zinc, con soporte de perfil tubular, puerta metálica y ventana a base de herrería, con un monto de inversión de 884 mil 962 pesos con 8 centavos, siempre cumpliendo con los lineamientos federales, con el fin de combatir el rezago social y mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos.
El alcalde felicitó a los beneficiados, por el hecho de contar con espacios mejorados en sus viviendas, indicó que seguirán trabajando arduamente para seguir construyendo obras de calidad en las comunidades del municipio.
El presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez, a este acto también se hizo acompañar del Secretario Municipal, Felipe Peñate Montejo, detalló que se continúa trabajando para que más familias en el municipio cuenten con un hogar digno donde vivir.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas